El precio publicado es al por menor. Si sos PROFESIONAL o COMERCIANTE solicitanos listas de precios mayoristas por Whatsapp (1131171973).

Información para Revendedores/Mayoristas

 

  • Manejamos 3 listas de precios:

Profesional al por menor (sin mínimo de compra, es el precio que figura en la tienda online). 10% de descuento en efectivo o transferencia.

Precio Revendedor. Mínimo de compra $50mil (sobre precio revendedor).

Precio Distribuidor. Mínimo de compra $150mil (sobre precio distribuidor).

Si sos cliente frecuente no es necesario que llegues al mínimo establecido en todos tus pedidos. Comprando de manera regular respetamos la lista de precios que te corresponda (sea revendedor o distribuidor) siempre que el monto sea relativamente acorde.

 

  • Cómo hago el pedido?:

Para hacer el pedido revendedor/mayorista tenés 2 opciones:

  1. Hacerlo a través de la tienda online. En este caso podrás seleccionar todos los productos que necesitás, asegurándote lo que tengamos disponible en stock. Una vez realizada la compra nos contactaremos para pasarte el total a abonar con el descuento correspondiente, ya que en la tienda solo figura el precio al por menor.
  2. Hacerlo a través de nuestra Nota de Pedido, en la cual podrás cargar los productos a través de una planilla de Excel y aguardar a que te confirmemos el stock disponible y el costo de tu pedido.

 

  • Cuanto tiempo tengo para retirar/abonar mi pedido?:

Una vez realizado el pedido y confirmado el presupuesto tenés hasta 5 días hábiles para retirar (en caso de que quieras pasar por nuestras oficinas de Belgrano) o para abonar por lo menos el 50% del valor (en caso de que vayas a realizar una transferencia o necesites envío al interior). Durante estos dias tus productos serán apartados y se congelará el precio.

Pasado ese tiempo volveremos a poner la mercadería en circulación y tu pedido quedará nuevamente sujeto a disponibilidad de stock y posibles modificaciones en los costos.

 

  • Cuales son los medios de pago para ventas a revendedores/mayoristas?:

El pago puede hacerse en efectivo o por depósito o transferencia bancaria.

 

  • Realizan factura?:

Realizamos facturas A y B. En caso de necesitar factura A recordá enviarnos los datos correspondientes al momento de confirmar tu pedido.

 

  • Cómo se realizan los envíos al interior?:

Los envíos mayoristas al interior los enviamos por micro. Y tenemos dos opciones:

  1. Nuestro despacho multimarca, hasta el cual te ofrecemos flete de traslado gratuito. Aquí trabajamos con Vía Cargo, Plusmar, Flecha Bus.
  2. Tu empresa de transporte de confianza. En este caso tendrás que abonar un monto extra en concepto del costo del flete de traslado hasta el despacho que elijas.

 

  • Cuál es el costo del envío al interior?:

Las empresas de transporte cotizan según el peso, la cantidad de bultos y la distancia a recorrer. Por lo tanto, el costo de envío no lo sabremos hasta el momento de embalar y despachar la mercadería. El mismo se abona en destino.

 

  • Cuanto demoran en entregar mi pedido?:

Si retirás por nuestra oficina en Belgrano podemos tenerlo listo dentro de las 48hs.

Si es una entrega dentro de GBA se coordina la entrega con nuestro reparto durante la semana.

Si es un envío al interior del país, el flete recolecta los paquetes por nuestras oficinas los días viernes. Es decir que si realizas tu pedido entre lunes y miércoles saldrá el viernes de esa misma semana, siempre que tengamos todo en stock, pero, si realizas tu pedido entre jueves y viernes probablemente quede pendiente para salir al viernes siguiente.

 

  • Que pasa si hay faltantes en mi pedido?:

Algunas veces sucede que no tenemos productos en stock, ya sea por sobre demanda y o por que las mismas fábricas tienen productos discontinuos, situación que lamentablemente está fuera de nuestro alcance.

De cualquier manera, nosotros reponemos mercadería de manera continua, por lo tanto, si en tu pedido hay productos en falta podemos dejarlos reservados hasta que ingresen nuevamente, respetando el precio revendedor/mayorista que te corresponda.

 

  • Tengo que comprar a caja cerrada?:

La compra a caja cerrada no es obligación, pero tené en cuenta que hacer un pedido a bulto cerrado minimiza el margen de error al momento del armado y asegura también que tu mercadería llegue en buenas condiciones (sobre todo si tiene que recorrer distancias largas) ya que las cajas van más compactas.

Si tenemos que armar cajas mixtas con productos de diversas formas y tamaños, probablemente la caja se termine aboyando.

Cabe aclarar que, en ambos casos, una vez que despachamos no podemos controlar ni responsabilizarnos por el trato que el personal de cada empresa de tranporte da a la mercadería enviada.

 

  • Políticas de cambio y devolución:

*Una vez que la compra y el presupuesto son aprobados por el cliente el pedido entra en proceso de armado y embalaje. Por lo tanto, no podremos hacer modificaciones en el mismo.

*En caso de que hubiera algún faltante o error en la mercadería recibida podrán contactarnos hasta dentro de los 5 días hábiles. Pasado este lapso NO se aceptarán reclamos.

*En caso de productos con fallas de fábrica, no podemos responsabilizarnos, pero si asumimos el compromiso de contactarnos con el fabricante correspondiente para que se hagan cargo de la situación y nuestro cliente no se vea perjudicado. Lo mismo sucede en caso de que las empresas encargadas del traslado maltraten la mercadería enviada.

*Puede suceder que los productos sufran modificaciones en sus envases o serigrafiados, lo cual no depende de nosotros, pero al ser distribuidores oficiales de las líneas que comercializamos damos garantía de que todos nuestros productos son 100% originales.

 

Si te quedó alguna duda o consulta no dudes en contactarnos por Whatsapp al 1131171973.