El precio publicado es al por menor. Si sos PROFESIONAL o COMERCIANTE solicitanos listas de precios mayoristas por Whatsapp (1131171973).

¿Cómo hago para comprar?

Podés realizar tu pedido directamente desde la tienda online.

Si tu compra es al por menor podés gestionar todo desde la misma tienda.

Si tu compra es en cantidad, luego de seleccionar los productos y generar tu número de orden, nosotros nos contactaremos para pasarte el importe a abonar (con el descuento que te corresponda) y coordinar la forma de pago y entrega.

 

¿Puedo retirar personalmente?

Si! Podes hacerlo por nuestra oficina de Belgrano (CABA), siempre con previo aviso ya que es un punto de retiro, no tenemos local a la calle. Contactanos por whatsapp al 113 117 1973.

 

 ¿Cuál es el medio de pago?

Efectivo: Esta opción tiene un 10% de descuento sobre los precios publicados en la tienda online. El descuento aplica solo sobre los productos, no incluye el envío.

Depósito Bancario o Transferencia: Te pasamos un número de cuenta al cual podés transferir o abonar por ventanilla. Esta opción también tiene un 10% de descuento sobre los precios publicados en la tienda online. El descuento aplica solo sobre los productos, no incluye el envío.

Mercado Pago: Los pagos con Mercado Pago permiten abonar con tarjeta de crédito o en un Rapi Pago / Pago Fácil. Podrás abonar por este medio SOLO las compras al por menor que realices directamente desde la tienda. 

 

 ¿Los pagos con tarjeta a través de Mercado Pago, tienen cuotas?

La cantidad de cuotas dependerá del convenio que tenga Mercado Pago con el banco que emitió tu tarjeta, y de las promos vigentes al momento de la compra.

 

¿Cuánto sale el envío?

CAPITAL FEDERAL

Envíos a domicilio con nuestro servicio de motomensajería: $500. Se realizan de lunes a viernes de 13 a 19hs.

GBA:

Envíos a domicilio con nuestro reparto: $900. Aplica solo para compras mayores a $8.000. Consultar zonas de entrega.

Para compras menores a $8.000 o localidades muy lejanas enviamos por OCA a sucursal o domicilio.

INTERIOR DEL PAIS:

Envíos por OCA a Sucursal o a Domicilio. Para saber el costo del envío tenés que ingresar en nuestra tienda online y seleccionar los productos que necesitás. Este paso es importante ya que el valor depende del peso del pedido. Una vez hecho esto tenés que ingresar tu Código Postal y automáticamente podrás ver cuál es el monto de envío a abonar.

Envíos por Micro a la terminal de tu ciudad. Las empresas de transporte cotizan según el peso, la cantidad de bultos y la distancia a recorrer. Por lo tanto, el costo de envío no lo sabremos hasta el momento de embalar y despachar la mercadería. El mismo se abona en destino.

 

¿Cuánto demora el envío al interior del país? 

En general la demora es de entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos en micro suelen llegar más rápido.

 

Una vez realizada la compra, ¿Qué debo hacer?

Una vez realizada la compra on-line nos pondremos en contacto por whatsapp para confirmar forma de pago y entrega.

 

¿Hacen Factura?

Si, hacemos factura A y B.

 

¿Venden al por mayor?

Si, vendemos al por menor y al por mayor, tanto a profesionales como a revendedores.

 

Si te quedó alguna duda o consulta no dudes en contactarnos por Whatsapp al 1131171973.