Tintura Caviar Color Complex - Fidelité

$176,00

Medios de envío

Descripción del producto

Extraordinaria coloración en crema que fusiona el poder de los extractos de CAVIAR, KERATINA y QUINOA con una cuidadosa selección de componentes de alta tecnología para formar el exclusivo CAVIAR COLOR COMPLEX (CCC).

La Keratina, brinda un cabello más sano y radiante, acompañado del Caviar, que aporta nutrición y luminosidad.

El extracto de Quinoa, actúa en el núcleo de la fibra capilar permitiendo una total cobertura de canas y un color intenso, duradero que no se va tras los lavados.

Trata el cabello en profundidad mientras le aporta color, otorgando suavidad en cada fibra capilar. Colores radiantes e intensos. Cabello sano y sin frizz.

Modo de empleo

Verter el contenido del pomo FIDELITÉ CAVIAR COLORACIÓN EN CREMA (60 g) en un recipiente no metálico. Agregar 90 ml REVELADOR/ACTIVADOR EN CREMA. Mezclar con pincel hasta obtener una mezcla homogénea.

CABELLO VIRGEN O NATURAL (NO TEÑIDO): Aplicar en medios y puntas sobre el cabello seco (sin lavar). Dejar actuar 20 minutos. Luego, aplicar en las raíces y dejar actuar 20 minutos más. Tiempo promedio de exposición total: 40 minutos. En el caso de cabellos blancos, se recomienda comenzar por esa área y realizar un tiempo de exposición total de 45 minutos. Enjuagar bien.

RETOQUE DE RAÍCES EN CABELLO PREVIAMENTE TEÑIDO: Aplicar en las raíces sobre el cabello seco, sin lavar. Dejar actuar 20 minutos y luego extender hasta las puntas. Esperar 10-15 minutos más o lo necesario para equilibrar la coloración. Tiempo promedio de exposición total: 30-35 minutos. Enjuagar bien.

USO DE SUPERACLARANTES: Preparar con el revelador/activador de 30 o 40 volúmenes. Las proporciones son 1+1 ½, y solo debe usarse en cabellos naturales (sin coloración), a partir de un castaño claro. Permiten aclarar hasta 4 tonos.

Presentación: Pomo de 60g. 

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL

SELECCIONE LA CANTIDAD DE TINTURAS DESEADA Y LE EVIAREMOS LA NOTA DE PEDIDO PARA QUE PUEDA SELECCIONAR LOS TONOS.

*POR COMPRAS MAYORISTAS CONTACTARSE POR WHATSAPP AL 113 117 1973*

¿Qué te parecio el producto?