¿Querés comprar al por mayor? Envíanos un whatsapp al 1151053944.

 

 

¿Puedo retirar personalmente?

Si! Podes hacerlo en nuestra sucursal de Las Cañitas (Palermo, CABA), siempre con previo aviso! Contactanos por whatsapp al 113 117 1973 para poder preparar tu pedido.

 

 ¿Cuál es el medio de pago?

 - Efectivo: Si retirás personalmente o elegís el servicio de moto mensajería a domicilio en CABA podés abonar en mano al momento de recibir tu pedido. Esta opción tiene un 10% de descuento sobre los productos, no acumulable con otras promociones.

 

Para envíos por OCA o encomienda podés abonar de dos formas:

- Depósito Bancario o Transferencia: Te pasamos un número de cuenta con el cual podés transferir o abonar por ventanilla en un Banco Santander Rio.

- Mercado Pago: Los pagos con Mercado Pago permiten abonar con tarjeta de crédito o en un Pago Fácil.

 

 ¿Aceptan cuotas?

La cantidad de cuotas dependerá del convenio que tenga Mercado Pago con el banco que emitió tu tarjeta, y de las promos vigentes al momento de la compra.

 

 ¿Cuánto sale el envío?

CAPITAL FEDERAL

Envíos a domicilio $210.

ZONA NORTE:

Envíos a domicilio $300. Si tu compa supera los $5500 el envío es GRATIS!!

ZONA OESTE:

Envíos a domicilio $300. Entregamos en: Bella Vista, Caseros, Castelar, Ciudadela, El Palomar, Haedo, Hurlingam, Ituzaingó, José Ingenieros, Merlo, Morón, Saenz Peña, San Antonio de Padua, San Justo, San Miguel, Santo Lugares, Villa  Luzuriaga, Villa Sarmiento, Villa Rafo. Si tu compa supera los $5500 el envío es GRATIS!!

 

GBA e INTERIOR DEL PAIS:

El costo de envío dependerá de la localidad a la que tenga que llegar el paquete y del peso del mismo. Podemos enviarlo por OCA o Expreso (micro).

 

 ¿Cuánto demora el envío al interior del pais? 

El tiempo de entrega de los envíos por OCA o encomienda dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos en micro suelen llegar más rápido.

 

Una vez realizada la compra, ¿Qué debo hacer?

Una vez realizada la compra on-line va a llegarte un mail. El mismo debes responderlo con los datos solicitados para confirmar forma de pago y envío. O bien podés contactarnos directamente por whatsapp al 113 117 1973.