Mythical Elixir Oil Argan 120 ml. Fidelité

$445,00

Conocé nuestras opciones de envío

Descripción del producto

Mythical Elixir Oil Argan 120 ml. Fidelité

Aceite de Argán

Se trata de un innovador tratamiento multifunción para todo tipo de cabello que aporta vitalidad única y un brillo inigualable. La exclusiva combinación del aceite de argán con la vitamina E y los aceites esenciales de camelia, pracaxi y almendras, sumado a las múltiples formas de uso que permite, lo convierten en un complemento ideal y súper práctico para el cuidado y la nutrición del cabello.

La incorporación de filtros UV garantizan la protección continua al cabello de los daños causados por los productos químicos, el calor y las agresiones externas y le devuelve su suavidad natural. Proporciona un acondicionamiento duradero mientras reduce el frizz y repara las puntas abiertas.

Componentes y propiedades:

• Aceite de Argán: Restaurador instantáneo del cabello. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar.

• Aceite de Pracaxi: Otorga al cabello brillo y suavidad, volviéndolo totalmente manejable.

• Aceite de Camelia: Es un poderoso hidratante. Aporta ligereza, controla el volumen y protege al cabello de la humedad.

• Aceite de Almendras: Nutre, fortalece y repara el cabello dañado.

• Vitamina E: Repara las puntas secas y abiertas, evitando que el cabello se quiebre.

• Filtro UV: Protege al cabello de la acción dañina de los rayos ultravioleta.

Versatilidad de usos:

Antes del lavado

Nutre el cabello y elimina impurezas, dejándolo brillante y ligero. Modo de empleo: Colocar de 2 a 3 presiones en la mano y aplicarlo en el cabello húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas. Masajear y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. Luego, proceder al lavado con su shampoo FIDELITÉ habitual.

Antes de usar herramientas térmicas

Ayuda a mejorar el acabado del peinado. Modo de empleo. Colocar de 2 a 3 presiones en la mano y distribuirlos sobre el cabello, de medios a puntas, reforzando las puntas secas. Proceder a realizar el Brushing o al uso de plancha y/o buclera.

Después de peinarse

Otorga un acabado perfecto. Brinda suavidad y un brillo espectacular, sin frizz. Modo de empleo: Colocar de 1 a 2 presiones sobre la mano y esparcir de manera pareja sobre los largos y puntas (evitar contacto con el cuero cabelludo). Masajear en las zonas más dañadas.

Método de Belleza

Emplear diariamente para fortalecer y preservar el cabello de las agresiones externas. Nutre y protege. Modo de empleo: Colocar de 1 a 2 presiones de producto en la mano y esparcir de manera homogénea de medios a puntas sobre el cabello seco.

Nutrición Intensa

Utilizar como tratamiento de nutrición e hidratación. Deja la fibra capilar con una suavidad excepcional. Modo de empleo: Colocar de 2 a 3 presiones sobre toda la cabellera. Cubrir con toalla y aplicar calor con el secador de cabello durante 5 minutos. Dejar actuar 30 minutos y luego, enjuagar con agua tibia.

• Envases con válvula dosificadora, presentación 120 ml

¿Qué te parecio el producto?