Envíos

CAPITAL FEDERAL y GRAN BUENOS AIRES: 

El envíos a domicilio desde $160. Consultanos el costo según tu zona.

PROMO: Para compras mayores a $3000 abonando en efectivo envío a domicilio SIN CARGO!

 

INTERIOR DEL PAIS:

Enviamos por OCA a Sucursal o a Domicilio. Para saber el costo tenés que ingresar en nuestra tienda online, seleccionar los productos que necesitás y luego ingresar tus datos y código postal. Automáticamente la tienda te dirá cual es el valor de envío, el cual puede variar según el peso del paquete. Una vez hecho esto, la misma tienda te va guiando para abonar y concretar tu pedido.

Si quisieras que te enviemos en micro o por alguna encomienda en particular (Via Cargo, Chevallier, etc.) esto tiene un costo adicional de $25. Como son muchísimas las localidades en todo el país y muchísimas las tarifas según el peso, el costo del envío, en caso de salir en micro, lo sabremos al momento de despachar la mercadería.

 

¿Cuánto demora el envío al interior del pais?

El tiempo de entrega de los envíos por OCA o encomienda dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos en micro suelen llegar más rápido.

 

Una vez realizada la compra, ¿Qué debo hacer?

Una vez realizada la compra on-line va a llegarte un mail. El mismo debes responderlo con los datos solicitados para confirmar forma de pago y envío. O bien podés contactarnos directamente por whatsapp al 113 117 1973.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO