Envíos

CAPITAL FEDERAL:  

Envío a domicilio $210.

PROMO!! Si tu compra supera los $5500 tenés envío a domicilio GRATIS en CABA!!

 

GBA e INTERIOR DEL PAIS:

Por el momento no estamos pudiendo trabajar en GBA con nuestro reparto habitual. Esperamos solucionar esto cuanto antes!! 

Enviamos a GBA e INTERIOR DEL PAIS por OCA a Sucursal o a Domicilio. Para saber el costo del envío tenés que ingresar en nuestra tienda online y seleccionar los productos que necesitás. Este paso es importante ya que el valor depende del peso del pedido. Una vez hecho esto tenés que ingresar tu Código Postal y automáticamente podrás ver cuál es el monto a abonar.

También podemos enviar tu pedido por Micro a la terminal de tu ciudad. El costo del envío en este caso lo sabremos al momento de despachar la mercadería en nuestra agencia de confianza, generalmente es más económico que OCA.

 

¿Cuánto demora el envío al interior del pais?

El tiempo de entrega de los envíos por OCA o encomienda dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos en micro suelen llegar más rápido.

 

Una vez realizada la compra, ¿Qué debo hacer?

Una vez realizada la compra on-line va a llegarte un mail. El mismo debes responderlo con los datos solicitados para confirmar forma de pago y envío. O bien podés contactarnos directamente por whatsapp al 113 117 1973.