El precio publicado es al por menor. Si sos PROFESIONAL o COMERCIANTE solicitanos listas de precios mayoristas por Whatsapp (1131171973).

Información para Revendedores/Mayoristas

 

  • Manejamos 3 listas de precios:

Precio por menor (sin mínimo de compra, es el precio que figura en la tienda online). 10% de descuento por pago en efectivo.

Precio Revendedor. Mínimo de compra $150mil sobre precio revendedor ($220mil aprox por la tienda)* o comprando 12 unidades del mismo producto**.

Precio Distribuidor. Mínimo de compra $400mil sobre precio distribuidor ($720mil aprox por la tienda)*.

Los montos son para ingresar. Una vez que ya sos cliente regular te respetamos la lista que te corresponda aunque no alcances el mínimo establecido.

Si tus montos de compra son muy superiores a estos consultanos por nuestros descuentos a GRANDES MAYORISTAS.

 

ACLARACIONES:

* Los precios en la tienda son al por menor, sin ningín descuento. Si compras más de $220mil (precio tienda) nosotros vamos a pasarte esa venta a precio revendedor (columna violeta de nuestra lista de precios), aprox $120mil y si comprás más de $720mil (precio tienda) te pasamos a precio distribuidor (columna amarilla de nuestra lista de precios), aprox $400mil. 

** Comprando cualquier producto por 12 unidades (del mismo producto, sin variación) accedés al precio de la lista revendedor (violeta) aunque el total de tu compra no alcance los montos establecidos.

 

  • Cómo hago el pedido?:

Para hacer el pedido revendedor/mayorista tenés 2 opciones:

  1. Hacerlo a través de la tienda online. Seleccioná todos los productos que necesitás, asegurándote para vos lo que tengamos disponible en stock. Luego elegí la opción de pago y envio, y confirma la venta. NO TENES QUE ABONAR NADA.  Una vez que realices tu compra nosotros nos contactamos para pasarte el importe de tu pedido según la lista de precios que te corresponda (revendedor o distribuidor).
  2. Hacerlo a través de nuestra Nota de Pedido, en la cual podrás cargar los productos en una planilla de Excel y aguardar a que te confirmemos el stock disponible y el presupuesto final. Esta planilla podés solicitarla por whastapp al 1131171973.

 

  • Cuanto tiempo tengo para retirar/abonar mi pedido?:

Una vez realizado el pedido y confirmado el presupuesto tenés hasta 3 días hábiles para retirar (en caso de que quieras pasar por nuestras oficinas de Villa Urquiza) o para abonar por lo menos el 50% del valor (en caso de que vayas a realizar una transferencia o necesites envío al interior). Durante estos dias tus productos serán apartados y se congelará el precio.

Pasado ese tiempo volveremos a poner la mercadería en circulación y tu pedido quedará nuevamente sujeto a disponibilidad de stock y posibles modificaciones en los costos.

 

  • Cuales son los medios de pago para ventas a revendedores/mayoristas?:

El pago puede hacerse en efectivo (5% de dto) o por depósito o transferencia bancaria.

 

  • Realizan factura?:

Realizamos facturas A y B. En caso de necesitar factura A recordá enviarnos los datos correspondientes al momento de confirmar tu pedido.

 

  • Cómo se realizan los envíos al interior?:

Podés elegir entre las siguientes opciones:

  1. OCA (si son pocos bultos, sino no lo recomendamos por que se encarece mucho).
  2. VIA CARGO (lo llevamos sin cargo hasta la receptoría, es la opción más económica).
  3. Tu empresa de transporte de confianza. En este caso tendrás que abonar un monto extra en concepto del costo del flete de traslado hasta el despacho que elijas.

Aclaramos que para nosotros SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN es si pudieran acercarse personalmente a retirar o enviar a nuestro depósito un comisionista, viajante o transporte local de su confianza. De esta manera nos aseguramos un mayor cuidado de las cajas y que todo el pedido llegue en buenas condiciones.

 

  • Cuál es el costo del envío al interior?:

Las empresas de transporte cotizan según el peso, la cantidad de bultos y la distancia a recorrer. Por lo tanto, el costo de envío no lo sabremos hasta el momento de embalar y despachar la mercadería. El mismo se abona en destino.

 

  • Cuanto demoran en entregar mi pedido?:

Si retirás por nuestra oficina en Villa Urquiza podemos tenerlo listo dentro de las 48hs.

Si es una entrega en moto máximo 3 días hábiles.

Si es una entrega dentro de GBA se coordina la entrega con nuestro reparto durante la semana.

Si es un envío al interior del país, demoramos máximo entre 3 y 5 días habiles en llevarlo al transporte.

 

  • Que pasa si hay productos sin stock en mi pedido?:

Algunas veces sucede que no tenemos productos en stock, ya sea por sobre demanda o por que las mismas fábricas tienen productos discontinuos, situación que lamentablemente está fuera de nuestro alcance.

De cualquier manera, nosotros reponemos mercadería de manera continua, por lo tanto, si en tu pedido hay productos en falta podemos dejarlos reservados hasta que ingresen nuevamente, respetando el precio revendedor/mayorista que te corresponda.

 

  • Tengo que comprar a caja cerrada?:

Los pedidos chicos pueden pedirse por unidades sueltas.

Los pedidos grandes a distribuidor idealmente deben pedirse a caja cerrada o media caja.

Esto es para minimizar los errores de armado y también para lograr cajas mas compactas que no se abollen en el traslado.

Cabe aclarar que, en ambos casos, una vez que despachamos no podemos controlar ni responsabilizarnos por el trato que el personal de cada empresa de tranporte da a la mercadería enviada.

 

  • Políticas de cambio y devolución:

*Una vez que la compra y el presupuesto son aprobados por el cliente el pedido entra en proceso de armado y embalaje. Por lo tanto, no podremos hacer modificaciones en el mismo.

*En caso de que hubiera algún faltante o error en la mercadería recibida podrán contactarnos hasta dentro de los 5 días hábiles. Pasado este lapso NO se aceptarán reclamos.

*En caso de productos con fallas de fábrica, no podemos responsabilizarnos, pero si asumimos el compromiso de contactarnos con el fabricante correspondiente para que se hagan cargo de la situación y nuestro cliente no se vea perjudicado. Lo mismo sucede en caso de que las empresas encargadas del traslado maltraten la mercadería enviada.

*Puede suceder que los productos sufran modificaciones en sus envases o serigrafiados, lo cual no depende de nosotros, pero al ser distribuidores oficiales de las líneas que comercializamos damos garantía de que todos nuestros productos son 100% originales.

 

Si te quedó alguna duda o consulta no dudes en contactarnos por Whatsapp al 1131171973.